El equipo revelación de la temporada espera consolidar su rendimiento y obtener su primera victoria en la Fórmula 1. En Nürburgring esperan estar al frente de la grilla.
Jenson Button:
"Estamos muy contentos por enfrentar el GP de Europa este fin de semana, luego de la gran carrera que tuvimos en Mónaco. Apenas hay una semana entre las dos, así que no hemos tenido para realizar pruebas, pero no estamos preocupados por esto, ya que en nuestros test de Barcelona y en Paul Ricard nos hemos preparamos esta carrera. Tenemos un buen auto que debe adaptarse bien a las características de Nürburgring. Disfruto mucho en este circuito, porque hay curvas de alta velocidad y varias ondulaciones. En los dos últimos años no he tenido una buena actuación, así que tengo muchas ganas de empezar a competir allí".
Takuma Sato:
"Nürburgring es el circuito en el que debuté en Europa con la Fórmula Opel, así que tengo muy buenos recuerdos. Para mí es un excelente circuito, con algunas curvas rápidas y muy técnicas y también me gusta la sección del circuito con inclinación. A nivel personal, el GP de Mónaco fue muy decepcionante, pero somos conscientes que estamos un nivel muy alto, así que afronto de la mejor manera la carrera de este fin de semana en Nürburgring".